• Pensión Restaurante en Begonte

Pensión y restaurante en Begonte

Ofrecemos donde comer y donde dormir con el máximo confort

Tras más de 50 años de especialidad en hostelería, en Pensión Restaurante Cereixo contamos con un equipo humano en el que sumamos profesionalidad y servicios excepcionales.

Tanto en nuestro servicio de restaurante como en el de pensión ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para garantizarle una visita totalmente satisfactoria.

Trabajamos a diario para ofrecerle servicios de calidad y cada comensal o huésped que nos visite se sienta cómodo y atendido en cada momento.

Si está buscando un restaurante en Begonte en el que probar comida casera o busca el mejor precio para dormir en esta zona no dude en ponerse en contacto con el equipo de Pensión Restaurante Cereixo.

Contactar

Pensión Restaurante en Begonte

Restaurante en Begonte: ¡menú del día y comida casera!

En nuestro restaurante podrá disfrutar de exquisita comida casera. Entre las especialidades que ofrecemos en la carta podemos destacar, por ejemplo, los cocidos, almejas, callos y pulpo.

Todos los platos que servimos están preparados con productos de primera calidad y, por supuesto, con verduras, frutas y hortalizas de temporada.

Disponemos de 10 mesas para comensales junto con una terraza espaciosa y con vistas espléndidas de la zona.

¡Ven a probar nuestro menú del día!

En Pensión Restaurante Cereixo siempre estamos volcados con ofrecerle el mejor servicio y atención. Por ello, ponemos a su disposición menús excelentes, disponiendo de un menú del día a 10€ compuesto por:

  • 1º y 2º plato
  • Bebida
  • Postre y café

Contamos con servicio de comida para llevar

Además de ofrecer nuestros platos para degustar en nuestro restaurante en Begonte también contamos con un servicio de comida para llevar.

¡Cuéntenos qué le apetece y se lo prepararemos!

Habitaciones equipadas para garantizar su confort

Si reserva una habitación en nuestra pensión en Begonte encontrará todas las comodidades para disfrutar de su estancia. Todas las habitaciones que disponemos están totalmente equipadas y en ellas, por ejemplo, contamos con Wi-Fi y una amplia zona de aparcamiento.

Además, en nuestro restaurante contamos con servicio de loterías para que pueda encontrar la suerte junto con nosotros.

Habitaciones en pensión en Begonte

Póngase en contacto con el equipo de Pensión Restaurante Cereixo

Si quiere más información sobre el precio de nuestras habitaciones o le gustaría reservar una habitación en nuestro restaurante en Begonte no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar